Es Noticia
Lanzarote volvió a marcar 27 jornadas después

Lanzarote volvió a marcar 27 jornadas después

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

195 días ha tenido que esperar Manu Lanzarote para volver sentir lo que es marcar un gol con la camiseta del Real Zaragoza. El atacante catalán anotó ante el Valladolid su sexto gol de la temporada, rompiendo así un gafe que duraba desde la jornada 5, cuando anotó su último tanto ante el Alcorcón. Una sequía goleadora que venía sufriendo desde el 17 de septiembre de 2016 y que tuvo su final el pasado domingo, seis meses y medio después.

A pesar de llevar más de medio año sin perforar la portería rival, Lanzarote continúa posicionado como el segundo máximo goleador del Real Zaragoza, algo que deja aún más en evidencia la escasa aportación goleadora del resto de jugadores blanquillos. Sólo Ángel, tercer máximo goleador de la competición con 16 dianas, lleva más goles que el '12' zaragocista. Por detrás sus máximos perseguidores son Dongou, que con tres goles en 505 minutos cierra el podio de goleadores blanquillos.
El peso de 'Lanza' en este equipo es innegable. A pesar de que no está siendo su mejor año en lo que a rendimiento se refiere, sus cifras siguen siendo determinantes, más aún si se comparan con las de sus compañeros en la mediapunta. Manu Lanzarote lleva 6 goles y 4 asistencias en los 27 partidos que ha disputado, mientras que Cani, que ha disputado 23 encuentros, acumula un gol y una asistencia. Otros jugadores como Xumetra (0 goles y 3 asistencias en 18 partidos) o Edu García (2 goles y una asistencia en 19 apariciones) siguen lejos de sus estadísticas.
Si bien su participación en el juego este año ha disminuido respecto al mostrado en la media temporada pasado, sus destellos de calidad siguen siendo vitales para que el Real Zaragoza sume puntos, como ocurrió este fin de semana, donde rescató un punto tras aprovechar un fallo de la defensa vallisoletana y batir a Becerra con un preciso disparo. Si el conjunto de César Láinez quiere seguir sumando puntos con asiduidad, los goles de Manu Lanzarote serán pieza nuclear para lograr el objetivo de la salvación.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando