Es Noticia
Día de descanso en una semana intensa

Día de descanso en una semana intensa

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El martes es el día en el que la plantilla del Real Zaragoza guarda reposo tras el encuentro del pasado domingo frente al Real Valladolid y antes de comenzar a preparar el siguiente choque, un partido de vital importancia en el que se verá las caras con la UD Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo, en tierras andaluzas.

La del lunes fue una suave sesión de entrenamiento en la que recuperar fuerzas de cara a una semana que se prevé intensa y en la que se comenzará a trabajar de cara al partido frente a la UD Almería a partir del miércoles. Unas sesiones de trabajo que se prolongarán hasta el sábado, en el que, en principio, el equipo trabajará en el estadio municipal de La Romareda, antes de emprender viaje hasta la ciudad andaluza en la que tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3.
Un partido que ha aumentado su importancia tras los últimos resultados, ya que el equipo andaluz se sitúa ahora tan solo a cuatro puntos del Real Zaragoza después de conseguir dos victorias de forma consecutiva frente a Alcorcón y Nàstic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando