Real Zaragoza Noticias | Falta de regularidad del Real Zaragoza

La dificultad de repetir sensaciones

Reportar vídeo

1       

Tres entrenadores y treinta y dos jornadas después el Real Zaragoza sigue tratando de encontrar la línea de juego que no ha conseguido durante toda la temporada 2016-17. Un reto que afronta ahora César Láinez al frente del equipo y que tendrá en el importante encuentro ante el Almería como su próxima parada.

El nuevo entrenador del equipo aragonés tiene ante sí un reto mayúsculo, que no es otro que el de conseguir repetir sensaciones durante al menos dos encuentros de forma consecutiva. Con el zaragozano en el banquillo, los dos encuentros disputados han sido totalmente distintos, del 0-3 de Elche, al 1-1 ante el Real Valladolid. De la efectividad total, a tener que tratar de remontar el encuentro; de atrincherarse ante los ilicitanos a adueñarse del esférico ante el conjunto pucelano.
Pero el problema no es nuevo y se ha repetido durante toda la temporada, pese a que son ya tres los entrenadores que suma el Real Zaragoza. Una irregularidad que se ve reflejada en los resultados, que han abocado al equipo blanquillo a la lucha por evitar el descenso, lejos de los objetivos fijados durante el verano.
Ahora, con César Láinez al frente, dos son los principales retos de los aragoneses. Por una parte, tratar de mantener la portería imbatida durante dos encuentros de forma consecutiva, algo que sólo se consiguió en una ocasión durante la temporada, en los partidos ante Nàstic y Alcorcón, cuando todavía se apuraba el mes de septiembre. Por otra, la consecución de dos victorias seguidas, algo que se logró únicamente frente a Oviedo y Rayo en los que fueron los dos últimos encuentros de 2016.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 04 de abril de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *