Real Zaragoza Noticias | Fútbol Aragonés | CD Ebro | El CD Ebro solicita jugar en La Romareda

Real Zaragoza y CD Ebro podrían compartir La Romareda

Reportar vídeo

1       

El CD Ebro anunció la última semana de marzo su deseo de disputar sus encuentros de 2ªB en el estadio municipal de La Romareda a partir de la próxima temporada, toda vez tiene asegurada la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Para conseguirlo, tendrá ahora que negociar con el Real Zaragoza.

Y es que desde el Ayuntamiento de Zaragoza, propietario de la instalación, no se oponen a la posibilidad de que el conjunto de La Almozara se traslade al estadio de La Romareda. En palabras del concejal de deportes, Pablo Híjar, “el Ayuntamiento no pondrá problemas en que el CD Ebro juegue en La Romareda. Tendrá que negociar con el Real Zaragoza”. Queda pues ahora la cuestión en manos de una posible negociación entre ambos clubs.
Desde el conjunto arlequinado, la posibilidad de disputar sus encuentros en La Romareda, se engloba en su deseo de seguir su proyecto deportivo desde “la unidad, el respeto y la responsabilidad”. El cambio de el campo de El Carmen por el de La Romareda supondría un tremendo salto cualitativo para el club de La Almozara, que cambiaría unas instalaciones de césped artificial pensadas para albergar apenas medio millar de espectadores por un estadio histórico del fútbol español.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 04 de abril de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *