Es Noticia
Razvan Popa se asienta en Burgos

Razvan Popa se asienta en Burgos

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El central rumano del Real Zaragoza, Razvan Popa, se encuentra cedido en el conjunto burgalés, de 2ªB, en el que se ha hecho un hueco en el once, ayudando a la mejora defensiva del equipo y mostrando las cualidades positivas que le hicieron firmar por el club aragonés el pasado verano procedente del Inter de Milán.

El de Popa fue un extraño caso en el Real Zaragoza. Fichado el pasado verano de las categorías inferiores del Inter, dejó buenas sensaciones en la pretemporada, pero sin embargo, apenas tuvo oportunidades, ni tan siquiera de entrar en las convocatorias, ni con Luis Milla ni con su sucesor, Raúl Agné. Una situación que obligó a buscarle acomodo en el mercado de invierno, en el que salió con destino a 2ªB, concretamente al Burgos CF.
Con la perspectiva que otorga el tiempo, Razvan Popa, parece haber encontrado su lugar en el equipo burgalés. Después de su llegada a finales de enero y tras un par de partidos en los que no llegó a debutar, Popa se ha hecho con un hueco en el once de Manix Mandiola, que además de como defensa central, también ha llegado a usarlo como mediocentro. Junto a Odei, se han convertido en un puntal para el técnico, que ha visto como las prestaciones defensivas de su equipo mejoraban notablemente, llegando a dejar a cero la portería hasta en tres de los siete encuentros en los que Popa formó en el once. Un Burgos CF en el que comparte vestuario con exzaragocistas como: Diego Suárez, Ramiro Mayor, Jorge Fernández o Álvaro Montero.
Una progresión, la del joven central, que le ha valido también para vestirse la camiseta de la selección sub21 de Rumanía. Popa se perdió el partido del Burgos CF frente al filial del Real Valladolid por encontrarse concentrado con su selección en Marbella, llegando a disputar los noventa minutos en uno de los dos encuentros que tuvieron lugar en la concentración, concretamente ante Rusia, que se cerró con derrota por 1-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando