Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Manu Lanzarote | Renovaciones

Manu Lanzarote renueva por una temporada

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote será jugador del Real Zaragoza durante al menos una temporada más. El extremo catalán ha renovado su contrato automáticamente por un año al disputar 25 partidos como titular en esta temporada, cumpliendo así una de las clausulas que incluía en su acuerdo con la entidad blanquilla.

Lanzarote lleva disputado un total de 28 partidos esta curso, si bien en tres de ellos ha salido desde el banquillo. Precisamente este domingo ante el Valladolid cumplió su partido 25 como titular, condición sine qua non para que su compromiso con el club aragonés se alargue durante una temporada más. En los 2.050 minutos que ha disputado ha anotado 6 goles y otorgado 4 asistencias, unos números que le hacen estar entre los más destacados de la plantilla, si bien no ha sido su mejor año en lo que a regularidad se refiere.
El '12' zaragocista no podrá celebrar su renovación sobre el campo, ya que ante el Pucela vio su décima amarilla de la temporada, lo que le supone cumplir el segundo ciclo de tarjetas amarillas. El jugador, que venía sufriendo molestias en el talón en las últimas jornadas, aprovechará esta ausencia de los terrenos de juego para recuperarse.
 
 
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 04 de abril de 2017. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *