Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Entradas Real Zaragoza | Real Zaragoza

Anduva será zaragocista

Reportar vídeo

1       
La afición del Real Zaragoza vuelve a dar una nueva muestra de la fidelidad a su equipo. A pesar de la complicada situación que atraviesan los blanquillos en la tabla, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha agotado las 500 entradas disponibles para el partido que el próximo 23 de abril enfrentará al conjunto de César Láinez con el CD Mirandés. Una vez más, numerosos peñistas y aficionados se desplazarán hasta la localidad burgalesa para alentar a los jugadores.

 
Este cartel de "no hay billetas" tiene más mérito aún considerando que todavía restan tres semanas para el choque, que coincide con una festividad en la comunidad aragonesa. El partido contra el Mirandés está programado para el domingo 23 de abril, día que coincide con San Jorge, patrón de Aragón. Para aprovechar el puente (la festividad incluye también el lunes 24) este medio millar de aficionados se desplazarán hasta tierras burgalesas con la esperanza de ver una victoria de su equipo.
El partido contra el conjunto que dirige un viejo conocido como es Pablo Alfaro se antoja vital para alejar los fantasmas del descenso. El CD Mirandés es colista con 29 puntos, 10 menos que el Zaragoza, por lo que debe apurar todas sus opciones para lograr la permanencia en la categoría, que actualmente tiene a 7 puntos de distancia.
Pero antes de llegar a Miranda de Ebro, el Real Zaragoza deberá enfrentarse al Almería y al Mallorca, dos equipos que luchan también por permanecer un año más en Segunda División. Se vislumbran así en horizonte blanquillo tres semanas de vital importancia para lograr cuanto antes el objetivo de la salvación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de abril de 2017. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *