Es Noticia
Isaac: "Seguimos dependiendo de nosotros"

Isaac: "Seguimos dependiendo de nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Isaac Carcelén ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha asegurado que el vestuario está tranquilo, a pesar de la situación, ya que sigue dependiendo de sí mismo. Sin embargo, reconoce que el equipo está sufriendo en el estado físico.

En ese sentido, el lateral derecho ha aseverado que "el equipo ha bajado físicamente", aunque considera que "si seguimos jugando así, sacaremos cosas positivas". Los blanquillos han visto cómo la distancia con el descenso se acorta, pero hay tranquilidad porque "seguimos dependiendo de nosotros mismos". A nivel personal, habla de la confianza de Láinez.

César me dio la confianza al llegar. El anterior entrenador no quiso contar conmigo y yo la acepté. Pero eso ya es pasado.

Ahora llega el choque en Almería y el conjunto aragonés lo afronta con "bajas importantes, aunque hay compañeros que lo harán bien. El míster cuenta con todos". Sí se recupera a un Ángel Rodríguez que "es nuestro goleador y necesitamos de él para ganar partidos". Por último, Isaac Carcelén ha asegurado que jugadores como Casado están preparados para una posible oportunidad este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando