Real Zaragoza Noticias | Isaac Carcelén | La Romareda | Rueda de Prensa | Entrenamiento

Isaac: "Seguimos dependiendo de nosotros"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Isaac Carcelén ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha asegurado que el vestuario está tranquilo, a pesar de la situación, ya que sigue dependiendo de sí mismo. Sin embargo, reconoce que el equipo está sufriendo en el estado físico.

En ese sentido, el lateral derecho ha aseverado que "el equipo ha bajado físicamente", aunque considera que "si seguimos jugando así, sacaremos cosas positivas". Los blanquillos han visto cómo la distancia con el descenso se acorta, pero hay tranquilidad porque "seguimos dependiendo de nosotros mismos". A nivel personal, habla de la confianza de Láinez.

César me dio la confianza al llegar. El anterior entrenador no quiso contar conmigo y yo la acepté. Pero eso ya es pasado.

Ahora llega el choque en Almería y el conjunto aragonés lo afronta con "bajas importantes, aunque hay compañeros que lo harán bien. El míster cuenta con todos". Sí se recupera a un Ángel Rodríguez que "es nuestro goleador y necesitamos de él para ganar partidos". Por último, Isaac Carcelén ha asegurado que jugadores como Casado están preparados para una posible oportunidad este domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de abril de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *