Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Lanzarote | Dongou

Dos ausencias previstas y una inesperada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el partido del próximo domingo en Almería. César Láinez ha contado en la sesión de trabajo con tres ausencias. Lanzarote y Jordi Xumetra se han entrenado al margen del grupo, de igual modo que un Dongou que dosifica la carga de trabajo.

Jordi Xumetra continúa con su particular recuperación para intentar llegar al tramo final de la competición. Por su parte, Manu Lanzarote aprovecha la semana, en la que no estará por acumulación de tarjetas, para llevar a cabo un plan específico de entrenamiento. El catalán lleva tiempo arrastrando molestias en el talón y espera recuperarse para la cita ante el Mallorca.
Mientras, la ausencia inesperada ha sido la de Jean Marie Dongou. El camerunés no se ha ejercitado junto al resto del grupo y ha completado un trabajo individualizado con intención de dosificar la carga por las molestias en su rodilla. Antes de saltar al terreno de juego, la plantilla aragonesa ha estado cerca de 20 minutos en la sala de vídeo para comenzar a preparar el duelo en Almería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de abril de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *