Es Noticia
Cambio de canterano en punta

Cambio de canterano en punta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

César Láinez sigue contando con la presencia de varios canteranos en los entrenamientos del primer equipo. Jorge Pombo, Carlos Nieto y Jesús Bernal se han ejercitado este miércoles a las órdenes del técnico blanquillo. Sin embargo, una de las novedades ha sido un Sergio Buenacasa que ha participado en el lugar de un delantero que suele ser habitual en las sesiones.

Raí Nascimento no ha trabajado hoy con la primera plantilla del Real Zaragoza. El brasileño era uno de los fijos en los entrenamientos del equipo aragonés, pero esta vez César Láinez ha contado con Sergio Buenacasa. El delantero del Deportivo Aragón estaba siendo más intermitente y la pasada semana, con Ángel Rodríguez sancionado, no se había ejercitado ningún día con el primer equipo.
Por su parte, Jorge Pombo parece ya indiscutible en los planes del preparador aragonés y vuelven a repetir futbolistas como Carlos Nieto y Jesús Bernal. El segundo estuvo cerca de entrar la pasada jornada en la convocatoria, pero finalmente Alberto Zapater pudo llegar en buenas condiciones al encuentro frente al Real Valladolid.
Para el choque contra el Almería, Cabrera y Manu Lanzarote son las bajas por sanción. Habrá que esperar para conocer si César Láinez cuenta en la lista con algún canterano para viajar a tierras andaluzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando