Es Noticia
Lapetra carga duramente contra el Ebro y el ayuntamiento

Lapetra carga duramente contra el Ebro y el ayuntamiento

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha mostrado este miércoles su enfado por la actitud del CD Ebro y del ayuntamiento de la ciudad por la propuesta que han hecho para jugar a partir de la próxima temporada en La Romareda. El mandatario blanquillo ha cargado duramente contra ambas partes y ha dejado claro que La Romareda es sólo para el Zaragoza y el zaragocismo. 

"Nosotros no vamos a entrar a valorar si el Ebro o cualquier otro equipo puede jugar en La Romareda porque yo creo que carece de sentido" "Me parece una falta de respeto que el Real Zaragoza tenga que enterarse por la prensa de las intenciones del Ebro en querer jugar en La Romareda la temporada que viene. Nosotros hemos recibido en la tarde-noche de ayer un comunicado en este sentido por parte del Ebro y sí que os puedo decir que el único ocupante y gestor del campo es el Real Zaragoza. Nosotros no vamos a entrar a valorar si el Ebro o cualquier otro equipo puede jugar en La Romareda porque yo creo que carece de sentido. Estamos bastantes preocupados por otras situaciones respecto al club, a terminar la temporada sin tener problemas en lo clasificatorio y en seguir creciendo en lo económico y lo financiero como para preocuparnos de cuestiones menores", ha indicado Lapetra en la presentación de la nueva web de la entidad, donde cuenta que el Ebro ya ha recibido ayuda del ayuntamiento:
"El Ebro lo que tiene que hacer es coger ese ofrecimiento del Ayuntamiento y mejorar las instalaciones del campo en el que actualmente compite""Eso me parece muy bien, pero obviamente carece de sentido. Os puedo garantizar que el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante en lo económico para dotar de una partida presupuestaria al Ebro para poder mejorar sus instalaciones y ahí lo dejo. En este sentido, creo que el Ebro lo que tiene que hacer es coger ese ofrecimiento del ayuntamiento y mejorar las instalaciones del campo en el que actualmente compite o en otras instalaciones en la ciduad, pero no en La Romareda". 
"Lo que me preocupa es lo que me habéis preguntado respecto al Ebro y ya os digo que el Zaragoza ni considera ni va a considerar el valorar si el Ebro puede jugar o no en La Romareda"Respecto a la relación con el gobierno local, el presidente blanquillo ha apelado a trabajar juntos para crecer: "Nosotros siempre nos hemos avenido a trabajar conjunto con el ayuntamiento para algo que entendemos que es parte del crecimiento del club, que es la adecuadiocn de La Romareda a los usos modernos y en eso trabajaremos siempre que haya posturas constructivas encima de la mesa".
Además, también le ha dejado un pequeño recado: "La anterior corporación consideró oportuno renovar la concesión al Real Zaragoza y este ayuntamiento lo paralizó. A partir de ese momento, nosotros hemos avenido trabajar juntos para crecer en el futuro y en eso estamos siempre. Lo que me preocupa es lo que me habéis preguntado respecto al Ebro y ya os digo que el Zaragoza ni considera ni va a considerar el valorar si el Ebro puede jugar o no en La Romareda".
Por último, Lapetra ha insistido en la falta de respeto que es la proposición del Ebro: "Hay muchos otros problemas y es una falta de respeto a los 20.000 abonados que tiene el Zaragoza, a la historia del club y a la propia Romareda, que es el centro del zaragocismo. No vamos a perder más tiempo en hablar de esto". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando