Real Zaragoza Noticias | nueva web | La Romareda | Hiberus

El Zaragoza moderniza su web

Reportar vídeo

1       

Después del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva este miércoles, el club ha llevado a cabo un acto en La Romareda para presentar su nueva página web. Así, se ha mostrado el diseño que tendrá a partir de ahora esta herramienta y las novedades que presenta con respecto a la antigua web de la entidad.

En el evento ha estado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, quien ha señalado que con este cambio se pretende "adaptar, actualizar y modernizar nuestra ventana al exterior y contacto con los simpatizantes". Tras las palabras de Lapetra, Eduardo Arbues, desarrollador de Hiberus Tecnología, ha tomado la palabra.
En su intervención, ha reconocido que "hemos tratado de adaptar la web a los nuevos tiempos" y eso se ha logrado facilitando la accesibilidad a "dispositivos móviles" y con una "gestión de contenidos multimedia que permita al usuario interactuar, ya que las redes sociales son un punto importante". Por su parte, Carlos Torres, consejero delegado de Hiberus, ha aseverado que "para nosotros, como empresa 100% aragonesa, es un orgullo colaborar con el Real Zaragoza".
Todo ello ha tenido lugar en La Romareda, después de que el equipo de César Láinez se haya ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el choque del domingo frente al Almería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de abril de 2017. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *