Es Noticia
Gaby Milito no se reunió con ningún directivo del club

Gaby Milito no se reunió con ningún directivo del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta semana Gaby Milito visitó esta semana la Ciudad Deportiva. El exfutbolista argentino del Real Zaragoza estuvo viendo las nuevas instalaciones del club e incluso se fotografió con algún jugador de las categorías inferiores. 

Sin embargo, el exdefensa no mantuvo no se vio con ningún miembro de la directiva del club aragonés. Tampoco se vio con Narcis Juliá, director deportivo del conjunto blanquillo, a quien conoce. Gaby Milito fue una las opciones que se barajaron para ocupar el banquillo del Real Zaragoza tras la destitución de Ranko Popovic, por lo que sorprende que no se viera con ninguno de estos cargos del conjunto zaragocista.
Mientras tanto, Milito ha seguido su visita por España. Después de pisar la Ciudad Deportiva el pasado miércoles, el jugador también se dejó ver en Barcelona. Allí, estuvo con varios jugadores de la primera plantilla, con los que compartió vestuario tras fichar por el equipo azulgrana después de dejar el Real Zaragoza. Messi, Piqué o Busquets fueron algunos de los jugadores con quien estuvo hablando el argentino. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando