Real Zaragoza Noticias | Pombo | Almería | Renovación

Pombo: "Es un sueño estar en este club"

Reportar vídeo

1       

Este miércoles se hacía oficial la renovación de Jorge Pombo hasta el año 2020. El canterano seguirá vinculado al club aragonés tres temporadas más y hoy ha atendido a los medios en rueda de prensa. El centrocampista ha asegurado que es un sueño estar en el Real Zaragoza y ha querido agradecer a César Láinez la oportunidad.

En esa línea, Jorge Pombo ha aseverado que "es un sueño para mí estar en este gran club como es el Real Zaragoza. Estoy muy agradecido a César. Ahora tengo que dar lo mejor de mí y demostrar que puedo estar aquí". Es el tercer entrenador esta campaña que da la oportunidad al canterano. Sobre las decisiones de Luis Milla y Raúl Agné de bajarle de nuevo al Deportivo Aragón, el centrocampista blanquillo ha explicado que "me molestó y no. Me lo tomé como un reto más. Tenía que estar tranquilo porque sabía que podía pasar".
Jorge Pombo ha reconocido que se ha encontrado un vestuario "con ilusión de sacar esto adelante". Desde la llegada de Láinez, el canterano considera que ha cambiado "las ganas de tener el balón y dominar desde el principio". Además de las virtudes en ataque, el futbolista del Real Zaragoza afirma que "en defensa no puedes bajar los brazos. Estar juntos es muy importante para defender".

Apoyo de Zapater y Cani

Por otro lado, Pombo ha destacado el apoyo de dos de sus compañeros. Sobre Rubén Gracia 'Cani', ha asegurado que "me dice que esté tranquilo para poder dar lo mejor". Mientras, destaca que Zapater "está muy pendiente de mí, es un grandísimo compañeros y desde pretemporada me está dando muchos ánimos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *