Real Zaragoza Noticias | Zapater | Minutos | Bernal | Láinez

Hasta que Zapater pueda

Zapater es el jugador con más minutos del equipo (Foto: Dani Marzo).

Tras firmar por el Real Zaragoza con la incógnita de cómo estaría físicamente, Alberto Zapater ha disputado las 32 jornadas del campeonato liguero y acumula cerca de 3.000 minutos en sus botas. Especialmente desde el partido en El Alcoraz contra el Huesca, el centrocampista arrastra unas molestias que no termina de superar, pero que no le impiden estar disponible el fin de semana.

El aragonés lleva varios meses trabajando muchos días en solitario y dosificando la carga de trabajo para poder estar en las mejores condiciones posibles en los encuentros. A falta de diez choques para finalizar el curso, Alberto Zapater ha jugado 2.835 minutos y es el jugador de la plantilla que más ha estado sobre el terreno de juego.
Con la llegada de César Láinez, el futbolista blanquillo continúa siendo imprescindible en los esquemas del técnico, aunque el dibujo ha sufrido variaciones. Javi Ros ha adelantado su posición y Zapater queda como único pivote por delante de los centrales. El trabajo del aragonés partido tras partido es exigente, algo que le obliga a dosificarse entre semana.
En los últimos entrenamientos del primer equipo ha participado Jesús Bernal. El mediocentro del Deportivo Aragón estuvo cerca de entrar en la convocatoria para el duelo contra el Valladolid, pero finalmente se quedaba fuera. Parece el canterano de confianza de Láinez por si Zapater necesita descanso. Quedan solo diez jornadas y el futbolista del Real Zaragoza aguanta el estado físico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 15:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *