Es Noticia
Un Almería en pleno despertar

Un Almería en pleno despertar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del partido de ida (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se mide este domingo a un Almería que ha despertado de su letargo en las últimas jornadas. Tras la salida de Fernando Soriano del banquillo, los andaluces han conseguido tres victorias, un empate y una sola derrota en cinco encuentros. Aunque todavía ocupa posiciones de descenso, afronta el choque en una buena dinámica.

Mucho han cambiado las cosas en el último mes para el conjunto de los Juegos del Mediterráneo. Después de caer a la última posición de la tabla, el club almeriense decidía prescindir de los servicios de Soriano. Fue entonces cuando los andaluces despertaron en el desplazamiento a Lugo, logrando un triunfo por un gol a dos en tierras gallegas.
Desde entonces, un empate frente a la Sociedad Deportiva Huesca, una derrota ante el líder de la Liga 1|2|3 y dos triunfos más (contra el Alcorcón y el Nástic). 10 puntos de 15 posibles que han permitido al Almería abandonar la última plaza y situarse a solo un punto de la permanencia. Una dinámica positiva que los de Luis Miguel Ramis quieren aprovechar.
Ahora, los almerienses reciben al Real Zaragoza en los Juegos del Mediterráneo en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos. Un duelo directo que pondrá en serios apuros al derrotado y que permitirá coger aire al que consiga la victoria. Tras medirse a los blanquillos, el Almería visitará el Nuevo Arcángel y se medirá al Sevilla Atlético en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando