Real Zaragoza Noticias | Almería | Plan de viaje | Jornada 22 | Segunda División

Largo camino para una dura batalla

Los aragoneses viajan el sábado a Almería.

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este sábado hasta Almería, donde el conjunto zaragocista disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3, frente a la Unión Deportiva Almería. Un viaje largo para la plantilla de César Láinez, que el domingo se juega tres puntos importantes en la ciudad andaluza.

La expedición blanquilla partirá el sábado al mediodía hacia la localidad andaluza, después de haberse entrenado en el estadio de La Romareda. El equipo se desplazará a en AVE hasta Málaga, partiendo de la Estación Zaragoza Delicias a las 12.26 horas y haciendo transbordo en Madrid, con llegada prevista a Málaga a las 17.18 horas.
Posteriormente, la expedición continuará el viaje a Almería en autocar, con llegada prevista a las 20.00 horas y alojamiento en el Hotel Elba Almería (avenida del Mediterráneo). Será el domingo cuando los de César Láinez se midan sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo al Almería en un encuentro vital para ambos en la zona baja de la clasificación.
Tras el partido en tierras andaluzas, el equipo aragonés pernoctará de nuevo en Almería y emprenderá el viaje de regreso el lunes por la mañana, desplazándose en autocar hasta Málaga para tomar el AVE de las 14.35 horas con destino Zaragoza, cuya llegada está prevista a la capital aragonesa a las 18.30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *