Real Zaragoza Noticias | Andalucía | Almería | mala racha | a domicilio

Incapaz de conquistar Andalucía

Imagen del encuentro en el Carranza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se desplaza esta jornada hasta Almería con intención de sumar una victoria que le permita poner cierta distancia con la zona de descenso. Sin embargo, los blanquillos no han sido capaces de ganar todavía a ningún equipo en la Comunidad andaluza esta temporada. Sevilla Atlético, Cádiz y Córdoba han sumado siempre ante los aragoneses.

Es precisamente el Almería el único de los cuatro equipos andaluces que ha sucumbido frente al cuadro zaragocista. Fue en La Romareda por dos goles a uno en el estreno del ya exentrenador blanquillo Raúl Agné. Sin embargo, lejos de su feudo el conjunto aragonés no ha vencido este curso a ninguno de los tres equipos andaluces contra los que se ha medido ya.
De hecho, no ha logrado derrotar a ninguno de ellos. A domicilio, el Real Zaragoza ha caído esta campaña en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético por 2-1, en el Carranza por 3-0 y en el Nuevo Arcángel por 2-1. Cero puntos de nueve posibles en Andalucía, a falta de disputar solo el encuentro de este domingo en Almería.
Pero, además, el ahora equipo de César Láinez tampoco ha ganado a esos rivales en su estadio. Empate a uno frente al Córdoba y empate a dos contra el Sevilla Atlético (todavía falta por medirse al Cádiz) en La Romareda. Un bagaje negativo que el Real Zaragoza pretende romper esta jornada sumando los tres puntos en los Juegos del Mediterráneo. Sería la primera vez esta temporada que los aragoneses conquistan esa Comunidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *