Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Almería | Ciudad Deportiva

Entrenamiento atípico

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a Almería. Los de César Láinez han completado un entrenamiento atípico, en el que han combinado la sala de vídeo con el gimnasio y el césped. Los blanquillos preparan así el trascendental choque en los Juegos del Mediterráneo.

Cita complicada y ante un rival directo con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Para ello, el equipo aragonés se ejercita en la Ciudad Deportiva. Será mañana cuando los de Láinez realicen la última sesión y pongan rumbo a tierras andaluzas. Esta mañana, el técnico ha preparado un entrenamiento atípico.
Primero, la plantilla se ha encerrado en la sala de vídeo, donde ha estado cerca de cinco minutos. Después, paso breve por el gimnasio para saltar al césped de la Ciudad Deportiva y realizar carrera continua en el terreno de juego. Tras ella, el equipo se ha dividido en dos para que unos se ejercitaran con un circuito físico y el resto regresara al gimnasio.
Todo ello antes de que los de Láinez lleven a cabo este sábado la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Almería. Allí, los blanquillos afrontarán el duelo en los Juegos del Mediterráneo el domingo, a partir de las 20.30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *