Es Noticia
Última prueba bajo el diluvio

Última prueba bajo el diluvio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fin de semana no va a dar tregua. Hoy la lluvia, o más bien el diluvio, ha sido la tónica general del último entrenamiento semanal. La plantilla del Real Zaragoza ha completado su preparación semanal previa al encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Lugo, con un entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en La Romareda.

Bajo una intensa lluvia, los blanquillos se han ejercitado en el escenario del choque en su última prueba antes de medirse al cuadro lucense, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante. Los jugadores han trabajado con el balón y han ultimado los últimos detalles tácticos de cara al duelo de mañana. Una victoria en esta jornada puede suponer un recorte de puntos muy importante con respecto a los rivales directos.
El Lugo no está demasiado acertado en este 2016. De hecho, desde que empezó el año solamente ha ganado un partido. No obstante, su juego está resultando más efectivo fuera de su estadio que cuando juegan en casa. Ese será el principal peligro de un equipo que acude a Zaragoza con las aguas un poco revueltas. Y es que Luis Milla dimitió el pasado miércoles como entrenador del club gallego. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando