Real Zaragoza Noticias | Casado | Láinez en rueda de prensa | Previa Almería

El lateral izquierdo tiene nombre para Almería

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de este viernes, César Láinez ha dejado claro quién será el lateral izquierdo en los Juegos del Mediterráneo. El técnico del Real Zaragoza ha asegurado que confía en un Jorge Casado que lleva sin tener minutos desde el encuentro frente a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, donde salió desde el banquillo.

La última vez que el madrileño fue titular los blanquillos caían derrotados en la Condomina contra el UCAM Murcia por 1-0. Desde entonces, el lateral izquierdo ha perdido protagonismo y han sido Leandro Cabrera y José Enrique los que se han repartidos los minutos sobre el terreno de juego. Ahora, la baja del uruguayo por sanción vuelve a ofrecerle la alternativa.
Así, Jorge Casado cuenta con todas las opciones para ser titular en los Juegos del Mediterráneo. En ese sentido, César Láinez ha aseverado este viernes que "Jorge tiene toda mi confianza para jugar en esa posición. Me gustó cuando jugaba en el Betis y ahora quiere ver ese nivel". Por ello, el madrileño regresará al once tras desaparecer incluso de varias convocatorias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *