Es Noticia
Fuerte tirón de orejas a Raí

Fuerte tirón de orejas a Raí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de analizar la situación de varios nombres propios de la primera plantilla, César Láinez también se ha centrado este viernes en la figura de Raí Nacismento. Sobre el brasileño ha asegurado que no está exhibiendo el nivel que se espera de él y que debe cambiar para poder entrar en los planes del técnico aragonés.

César Láinez no está conforme con el nivel que está mostrando Raí en las últimas semanas. A lo largo de los últimos entrenamientos, el entrenador del Real Zaragoza ha dejado de contar con el delantero del Deportivo Aragón y ha sido Sergio Buenacasa el que ha participado con el primer equipo. Este viernes, el técnico blanquillo ha querido lanzar un mensaje al brasileño.
Así, Láinez ha asegurado que "no está en el primer equipo porque yo no lo veo para jugar. Si lo viera, más allá de la decisión deportiva que ha tomado el club, lo estaría haciendo". A ello, el preparador zaragocista ha añadido que "no lo estoy viendo como yo lo conozco. La situación, por su agente o por el club, le está afectando y no da lo que debe".
De ese modo, el entrenador del conjunto aragonés ha destacado su relación con Raí, asegurando que "tenemos una relación personal que va más allá del fútbol desde que llegó a España, es algo casi familiar". César Láinez conoce a la perfección las cualidades del delantero, que está por debajo de su nivel habitual.
En la misma línea, ha afirmado que "lo mejor que puede suceder es que le meta cinco al Ejea este domingo y que el jueves le haga otros tres al Tamarite, así me dirá muchas más cosas". Por último, el técnico blanquillo ha recordado situaciones como la de Sergio Gil, explicando que "respeto los consejos que les hacen a los chicos, pero hay cosas que me entristecen. He visto a Gil venir aquí y ser capitán general con el Lugo. El club apuesta por ellos dentro de las posibilidades del propio club".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAÍNO

    Pues tendrá que marcarle OCHO al Tamarite para convencerle... señor Laínez.:))))

Cargando