Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez | Láinez | Mejor delantero | Almería

Tranquilizador regreso del "mejor delantero de la categoría"

Ángel regresa a la lista tras cumplir sanción (Foto: Dani Marzo).

Después de perderse la cita del pasado domingo en La Romareda frente al Real Valladolid por sanción, esta jornada regresa Ángel Rodríguez. El delantero del Real Zaragoza estará sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo para tranquilidad de un César Láinez que ha asegurado este viernes en rueda de prensa que se trata del mejor delantero de la categoría.

Con 16 tantos en su casillero, el canario está completando una gran temporada a nivel individual. Sus goles han permitido sumar muchos puntos a un equipo que carece de llegada en la segunda línea. Sólo Lanzarote, con siete dianas, destaca en esa faceta en la que el resto de componentes apenas han aportado una buena cifra.
Ante la ausencia de Ángel, el Real Zaragoza no pasó del empate a uno frente al Valladolid en un partido en el que los blanquillos dominaron y disfrutaron de numerosas ocasiones para haber dejado los tres puntos en La Romareda. Sin embargo, no fue así y este domingo recuperan al futbolista canario, al que César Láinez no duda en ensalzar.

Cuando tienes al mejor delantero de la categoría, puedes respirar y duermes más tranquilo.

El técnico aragonés también ha hablado sobre el estado de Samaras. El internacional heleno parece ir cogiendo ritmo suficiente de competición. En ese sentido, Láinez ha señalado que "he hablado con Samaras y hay en cosas que ya se siente más integrado. Pero todavía tenemos que regular bien los cambios porque lo que no quiero es quedarme con uno menos nada más empezar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *