Real Zaragoza Noticias | Rami | Previa Almería | Jornada 33

Ramis: "Este Zaragoza tiene más carácter"

Rami en rueda de prensa (Foto: @U_D_Almeria).

Este viernes, Luis Miguel Ramis ha atendido a los medios en la previa del partido que medirá a la UD Almería con el Real Zaragoza este domingo en los Juegos del Mediterráneo. El entrenador del conjunto andaluz ha destacado la reacción del equipo aragonés con la llegada de César Láinez y también el momento personal de Ángel Rodríguez.

Para el técnico del Almería, este nuevo Real Zaragoza de César Láinez "ha mejorado, tiene más carácter, más fútbol de asociación. Eso nos va a exigir defender con mucha intensidad". Por otro lado, Luis Miguel Ramis ha recordado el gran momento que atraviesa el delantero canario del conjunto blanquillo, que regresa este domingo tras cumplir un partido de sanción.

Vuelve Ángel, su máximo goleador. Tiene mucho peligro arriba y tiene confianza. Trabajamos para parar el poder ofensivo del Zaragoza.

Por otro lado, el entrenador del cuadro andaluz ha señalado que "cada partido que queda es igual de importante, toca ir a por la próxima final en casa". Una final en la que ambos equipos intentarán buscar tres puntos de oro en un duelo directo. Ramis ha destacado la dificultad de la categoría aseverando que "con 6 puntos no hemos salido del descenso, esto va a ser duro, pero ya vemos la matrícula a los de delante".
Por último, el técnico de la UD Almería ha afirmado que "no cambiamos nuestras exigencias, el equipo está tranquilo con los pies en el suelo, hay que sumar puntos al casillero" y que "el objetivo que tenemos es transmitir ilusión y compromiso a la afición". La cita tendrá lugar el domingo, a las 20.30 horas, en los Juegos del Mediterráneo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *