Es Noticia
Baja de última hora en la convocatoria del Zaragoza

Baja de última hora en la convocatoria del Zaragoza

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Este sábado por la mañana, el Real Zaragoza ha comunicado que la lista de convocados del equipo blanquillo para medirse este domingo al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo sufre un cambio de última hora. En lugar de 20 futbolistas, tal y como hizo oficial Láinez este pasado viernes, serán 19 los que finalmente viajen hasta el sur para el duelo de la jornada 33.

El centrocampista Álex Barrera se cae de la convocatoria a última hora por el fuerte golpe que sufrió en la espalda en el último entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva.
Por este motivo serán 19 los jugadores que se desplacen hasta Almería y son los siguientes: Saja, Ratón, Fran, Casado, Samaras, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Isaac, José Enrique, Zapater, Valentín, Feltscher, Edu Bedia, Pombo y Nieto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando