Noticias Zaragoza | Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido contra el Lugo

Mario no llega a tiempo, Diego Rico sí

Reportar vídeo


Lista de convocados de Lluis Carreras de 18 futbolistas para enfrentarse al Lugo (La Romareda, domingo a las 17.00 horas). Una semana más, Mario no entra en la lista por haber arrastrado problemas a lo largo de la semana. El pasado lunes recibió un golpe en el pie y estuvo entrenando al margen del grupo hasta el jueves. Ayer viernes entrenó con el grupo pero se retiró de la sesión antes de tiempo. 

El que sí ha llegado a tiempo ha sido Diego Rico. El técnico catalán ya avanzaba ayer en rueda de prensa que el burgalés estaba "al cien por cien" y, tras estar incluido en esta lista de 18, todo parece indicar que mañana será titular. La buena noticia en la zaga también llegó ayer para Leandro Cabrera. El TAD otorgó al Real Zaragoza la suspensión cautelar y, por lo tango, el central estará mañana sobre el césped para medirse al Lugo.
Otra de las ausencias será la del portero Bono. Durante la semana apenas se ha ejercitado y continua recuperándose de su lesión muscular. El viernes -ayer- estuvo entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva en solitario y parece estar cumpliendo los plazos de su recuperación. En esa lista tampoco han entrado ni Marc Bertrán (cómo ya indicó esta semana ElDesmarque Zaragoza) ni Abraham, que aunque ya trabaja con el grupo todavía no ha cumplido los plazos. Jorge Ortí también se queda fuera y su lugar lo ocupa Freddy Hinestroza, que tras cumplir su partido de sanción regresa a la convocatoria.
El resto de la lista la completan: Manu Herrera, Alcolea, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Diamanka y Sergio Gil. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 27 de febrero de 2016. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *