Noticias Real Zaragoza | Cantera | Nieto fue suplente en el partido contra el Almería en el estadio de los Juegos del Meditterráneo

El retorno de Nieto

Nieto, al fondo, en el Almería-Zaragoza (Foto: LFP).

Finalmente, Carlos Nieto entró en los planes de César Láinez, aunque fuera en la recámara. El canterano fue suplente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y fue una de las opciones del Real Zaragoza, aunque no fuera titular. Y es que el aragonés se decidió por Casado -como ya había dejado entrever en rueda de prensa esta semana- mientras que por la derecha la gran sorpresa fue Feltscher, que ocupó el costado derecho. 

Nieto debutó hace tres temporadas con el Real Zaragoza. Fue Víctor Muñoz el primer entrenador que apostó por él un 14 de septiembre de 2014. En aquella ocasión ocupó la posición de extremo izquierdo en lo que supuso el empate a uno contra el Sabadell. La siguiente semana, el canterano volvería a entrar en los planes de Muñoz, en este caso contra el Alavés. Fueron sus dos únicas incursiones en el equipo aragonés antes de volver al B, donde terminaría la temporada.
El curso pasado, con Lluis Carreras en el banquillo, volvería a participar con el Real Zaragoza. En esta ocasión fue con circunstancias. En el partido que supuso la derrota ante el Mirandés (1-2), el jugador saltó al césped al cuarto de hora de comenzar el encuentro. Isaac, lesionado, le dejó su puesto en el lateral izquierdo, mientras que sería Vallejo el que ocuparía el flanco derecho, por el que se había desenvuelto el andaluz antes de tener que dejar el partido antes de tiempo. 
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 09 de abril de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *