Es Noticia
Un Ángel de récord

Un Ángel de récord

DMQ
Foto autor
Á. Montaner

Reportar vídeo

Ángel sigue sumando conforme pasan las jornadas. El delantero del Real Zaragoza sigue firmando un año histórico y en Almería ha logrado marcar su gol número 17 de esta temporada. El delantero pulveriza, así, sus mejores números de otros años. La 2016-2017 será recordada por el ariete como una de las mejores de su carrera ya que Ángel nunca antes había logrado estos números.

Es normal que el equipo note sus ausencias. La semana pasada, por acumulación de amarillas, el Real Zaragoza echó de menos a su pichichi particular y eso quedó refrendado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que Ángel solo necesitó seis minutos para marcar su último gol en Liga. Un tanto que ponía el partido francamente bien para los blanquillos. Por desgracia, no supieron aprovechar esa ventaja y terminaron cediendo el empate antes del descanso. 
En esta segunda vuelta Ángel está de dulce, por cierto. Ha conseguido seis goles. Uno ante el Huesca; después, marcó durante tres jornadas seguidas ante el Nástic, el Numancia y el Córdoba. Sus penúltimos gol, hace dos semanas, ante el Elche en la goleada por 0-3, en la que dos de los tres tantos fueron obra suya. Un gran valor para el Zaragoza que este curso, está de récord.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando