Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Casado tras empatar en Almería

Casado: "Me he encontrado bien"

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 09 de abril de 2017. 20:55
Casado intenta centrar. (Foto: LFP)
Casado intenta centrar. (Foto: LFP)

Una de las grandes novedades de César Láinez en el once de Almería fue un Jorge Casado que analizaba así su partido: "Después de tres meses inactivo me ha faltado algo de gas al final, pero creo que he hecho un buen partido, con buen trabajo defensivo y quiero agradecer la confianza del míster". El lateral da por bueno el punto: "Hubiese firmado el empate antes de empezar. pero se nos había puesto bien el partido. Hay que saber sumar y en otro momento de la temporada se nos hubiese escapado. Una lástima y debemos seguir peleando".

 
Sobre su situacion personal, Casado espera tener más opciones: "Con César me he sentido útil y aunque nio había estado en las dos convocatorias anteriores sabia que estaba contando para él y hoy ha confiado en mí". Hoy ha estado cómodo en el campo, haciendo lo que le ha pedido el entrenador: "Hemos hecho un partido defensivo y el mister quiere que los laterales subamos".
El lateral cree que hay que defender mejor: "Tenemos que tener un plus más de concentración en la estrategia. Hay muchos rivales que se basan en eso y ahora vienen partidos ante rivales que aprovechan el balón parado y nos tenemos que concentrar más". Casado también recordaba que se ha ganado la diferencia de goles con un rival directo: "Hay que intentar jugar con el golaverage y gracias a ello hemos subido puestos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *