Real Zaragoza Noticias | Declaraciones | Marcelo Silva valora el empate conseguido en Almería

Marcelo Silva: "Debemos valorar este punto"

Marcelo Silva protege un balón (Foto: LFP).

Marcelo Silva, uno de los pesos pesados del vestuario del Real Zaragoza, salía a valorar el botín conseguido en los Juegos Mediterráneos y, aunque lamentaba no haber hecho buena la ventaja inicial, veía con buenos ojos el empate: "Viendo lo que ha sucedido en el partido, la sensación es que podíamos haber sumado los tres puntos, pero hay que valorar el punto y saber que nos puede servir"

Para el central, la ventaja inicial tan rápida no fue bien asimilada: "Los dos goles a favor en los primeros minutos no los supimos gestionar bien. Pero bueno, no es lo mismo un punto que cero y al final se va todo en pocos puntos y si ganamos en La Romareda lo haremos bueno".
El equipo volvió a sufrir el mal endémico en las jugadas a balón parado: "Tenemos que mejorar en defensa, siempre queremos mejorar en eso y sin duda hoy nos han metido dos goles en centros al área, que es algo que debemos mejorar". Marcelo Silva ha vuelto a mostrarse como un líder en la defensa del equipo zaragocista haciendo pareja de centrales con José Enrique.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 09 de abril de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *