Rico Sobre Su Lesión Con El Zaragoza

Rico: "Ya no tengo ninguna molestia, espero estar al cien por cien"

El lateral durante un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo).

Diego Rico, jugador del Real Zaragoza, ha hablado este sábado en Aragón TV sobre su lesión de la última jornada ante Osasuna en El Sadar. Finalmente, Rico ha entrado en la convocatoria del encuentro ante el CD Lugo y lo señalado en la previa del partido liguero de este domingo a las 17.00 horas.

“He estado tratándome con los fisios todos los días, recuperándome en el gimnasio y ayer empecé a trabajar con normalidad con el equipo. Ya no tengo ninguna molestia, así que espero mañana estar al cien por cien”, dijo el de Burgos.
El lateral señala que forzará para la jornada 26: “Son gajes del oficio y hay que convivir con estas situaciones. Si necesitas jugar con algún dolor es normal y tenemos que sufrir si es necesario para el equipo”.
Sobre el Lugo: “Es un partido clave para recortar puntos y meterse un poco más arriba porque hay enfrentamientos directos. Así que si ganamos, nos pueden favorecer pero sobre todo debemos sacar nosotros los tres puntos”.
“Esperemos conseguir el objetivo, si hay ojeadores de otros equipos viéndome tienen que hablar con el club. Yo tengo contrato hasta 2018, entonces estoy tranquilo por eso”, concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 27 de febrero de 2016. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *