Es Noticia
César Láinez está de celebración

César Láinez está de celebración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, cumple hoy 40 años. El técnico no pudo celebrar ayer tan señalada cita con una victoria, y eso que su equipo encarriló el partido a los seis minutos con dos goles que luego no fueron capaces de mantener. A pesar de ello, Láinez tiene motivos para estar contento, ya que desde su llegada el conjunto blanquillo todavía no ha perdido ningún encuentro.

El míster zaragocista nació el 10 de abril de 1977 en Zaragoza. Tras toda una vida en las categorías inferiores del Real Zaragoza, fue cedido en 1999 al Villarreal, equipo donde debutó como profesional. Un año más tarde volvió al club de La Romareda para convertirse con el paso de los años en uno de los referentes de la afición. Desgraciadamente, sus continuas lesiones en las rodillas le apartaron prematuramente del fútbol profesional, retirándose en 2005 a los 28 años.
Tras su etapa como jugador Láinez decidió formarse para ejercer como entrenador y seguir ligado así al mundo del fútbol. Tras ser entrenador de porteros en distintos equipos regionales,el exguardameta dio el gran salto al ocupar el banquillo de la Ciudad Deportiva en 2014. Tras tres años entrenado al filial, llegó la oportunidad de entrenar al primer equipo tras la destitución de Raúl Agné. Tras tres semanas a cargo de la primera plantilla en las que la imagen y los resultados han mejorada, César Láinez celebra ahora su 40 aniversario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando