Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Fran Rodríguez | Jugadores Real Zaragoza | Liga 123

Expediente Fran

Reportar vídeo

1       

Fran Rodríguez ha desaparecido del panorama zaragocista en las últimas jornadas. El lateral andaluz volvió a repetir ausencia en la convocatoria ante el Almería a pesar de haber entrenado toda la semana con normalidad. Es la segunda jornada consecutiva que no entra en una convocatoria y la quinta en la que no disputa ningún minuto.

El ex del Real Madrid Castilla disputó sus últimos minutos con el Real Zaragoza en el partido contra el Numancia, en el que los aragoneses vencieron por 3-0. Ante el Córdoba su puesto lo ocupó Rolf Feltscher, algo que entraba dentro de la lógica ya que el venezolano venía siendo el elegido por Raul Agné para disputar los partidos a domicilio. La jornada siguiente, ante el Sevilla Atlético, Fran salió a última hora de la convocatoria tras conocer la muerte de su abuelo. El lateral pidió permiso al club para perderse el partido y así poder asistir al funeral.
Tras este hecho, Isaac Carcelén ha pasado a ser la primera opción para el flanco derecho de la zaga, más aún tras la llegada de César Láinez. Ante el Elche y el Valladolid, Isaac fue titular, mientras que contra el Almería salió desde el banquillo en sustitución de Feltscher. Fran Rodríguez acumula un total de 20 partidos con el conjunto aragonés, siendo el lateral derecho que más minutos ha disputado, aunque esta hegemonía se ve amenazada por 'Iza', que lleva un total de 15 encuentros.
 
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Lunes, 10 de abril de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *