Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Clasificación Real Zaragoza | Liga 123

El Real Zaragoza, con un 11% de posibilidades de descender

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza no consigue desquitarse del fantasma del descenso. El equipo ahora dirigido por César Láinez ocupa la 12ª posición con 40 puntos, cuatro por encima del descenso, esa frontera con el infierno que ahora marca el Almería con 36. A falta de nueve jornadas por disputarse o, lo que es lo mismo, 27 puntos, el Zaragoza todavía tiene opciones de sobrepasar esa frontera.

Según las estadísticas de Mister Chip (@2010MisterChip), el conjunto aragonés todavía tiene un 11% de posibilidades de descender. Es un porcentaje pequeño, pero que deja claro que el descenso es una realidad con la que los pupilos de Láinez deben lidiar. Para tratar de reducir este porcentaje al mínimo posible, el Real Zaragoza deberá lograr la victoria en los dos partidos siguientes que le enfrentan a rivales directos. Mallorca y Mirandés, ambos colistas de la competición con 32 puntos, se enfrentarán a los blanquillos en una de sus últimas oportunidades de mantener la esperanza de la salvación.
Mirandés, con el 94% de posibilidades y Mallorca, con el 78%, son los dos grandes candidatos al descenso. En el otro lado de la tabla, el Levante tiene asegurado el ascenso al 99,9%, mientras que el Girona mantiene un 75% de posibilidades. En el apartado de los playoffs Tenerife, Oviedo, Cádiz y Getafe tienen más de un 50% de posibilidades de mantener una plaza entre los seis primeros.
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 10 de abril de 2017. 13:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *