Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Samaras | Jugadores del Real Zaragoza | Liga 123

Samaras, en pequeñas dosis

Reportar vídeo

1       

Georgios Samaras llegó al Real Zaragoza en el mes de febrero generando una ilusión y expectativas pocas veces vistas en un refuerzo de Segunda División. El griego llegaba a tierras del Ebro con una trayectoria y palmarés envidiable, como envidiable fue su recibimiento en la estación de Delicias, donde más de un centenar de zaragocistas se dieron cita a pie de vía para recibir a la nueva incorporación.

Dos meses después, esta ilusión ha tornado en decepción y realismo. Samaras apenas ha disputado una treintena de minutos con la camiseta del Real Zaragoza y su estado físico es cuestionable. Samaras sólo ha saltado al campo en tres partidos o, mejor dicho, en tres ratos. El '5' zaragocista ha demostrado no estar para más en los 28 minutos que ha disputado sobre el césped de La Romareda. Fuera de casa ni siquiera ha debutado.
Además, sus participaciones son sinónimo de empate o derrota del equipo blanquillo. En los 16 minutos que disputó ante el Nástic en su debut, el Real Zaragoza perdió por 1-2. Tres jornadas después, en la 30, el heleno jugó 9 minutos ante el Sevilla Atlético, los suficientes para que el filial hispalense anotase el gol de la victoria. Por último, ante el Valladolid, nada pudo hacer para deshacer el empate en los tres minutos que jugó.
La presión sobre el jugador cada vez es mayor, y se espera que de aquí a final de temporada su presencia aumente exponencialmente en aras de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y ver, de una vez, un atisbo de aquel Samaras que lideraba al Celtic de Glasgow.
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Lunes, 10 de abril de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *