Noticias Zaragoza | Lluis Carreras usará el mismo once ante el Lugo que utilizó ante Osasuna

Carreras repetirá equipo ante el Lugo

Reportar vídeo


Lluis Carreras tiene previsto volver a elegir de inicio a los mismos titulares que en El Sadar. Así, el técnico del Real Zaragoza se decantaría finalmente por colocar a Manu Lanzarote en la banda derecha y colocar a Pedro a banda cambiada. Freddy Hinestroza comenzará en el banquillo con la intención de realizar el papel de revulsivo de cara a la segunda parte. 

Esos once titulares de Pamplona fueron Manu Herrera en la portería y una defensa de cuatro compuesta por Campins, Guitián, Cabrera y Diego Rico. Precisamente esos dos últimos eran seria duda hasta ayer viernes, pero el Carreras ya confirmó que el lateral izquierdo ya estaba al cien por cien, mientras que el TAD le concedió la suspensión cautelar al uruguayo ayer al mediodía. 
En el centro del campo Culio, Javi Ros y Erik Morán formarán trivote, mientras que las bandas serán para Pedro (izquierda) y Lanza (derecha). Su gran gol la semana pasada ha sido una de las razones decisivas por las que el entrenador del Real Zaragoza se haya decantado por su papel de titular. Realizó un buen partido y, esta semana sí, tiene al colombiano Hinestroza en el banquillo, que puede aportar frescura como ya hiciera en la victoria ante el Leganés por 1-0.
En punta Ángel será la referencia ofensiva más adelantada para Carreras. La novedad esta semana es que el puesto de Jorge Ortí ha sido ocupado, precisamente, por Hinestroza. Así que el único recambio para la posición será Dongou. Con estos nombres en el conjunto titular, el técnico del conjunto aragonés parece haber consolidado ya una idea en cuanto a estilo y en cuanto a juego que mañana buscará sumar los tres puntos en una jornada decisiva, ya que hasta seis rivales directos del Real Zaragoza juegan entre sí. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 27 de febrero de 2016. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *