Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Entrenamiento | La Romareda | Liga 123

Puertas abiertas en Jueves Santo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ejercitará este jueves en el estadio de La Romareda, a las 10:00, en una sesión de entrenamiento que se desarrollará a puerta abierta para todos los aficionados que deseen presenciar cómo el equipo aragonés se prepara para el encuentro del próximo domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca. Será la primera vez que esto suceda bajo las órdenes de César Láinez.

 
El acceso al estadio se realizará a través de la puerta número uno del estadio, es decir, por la tribuna colindante con la plaza Eduardo Ibarra. El club quiere acercar así la actividad del equipo a los más pequeños, que en estas fechas disfrutan de un paréntesis en sus actividades escolares debido a la celebración de la Semana Santa. Se espera una buena afluencia de aficionados en una buena oportunidad para ver más de cerca a los jugadores blanquillos, algo difícil en el día a día de un club en el que los entrenamientos suelen celebrarse a puerta cerrada.
Será la segunda vez este año que se celebra esta jornada de puertas abiertas, tras la celebrada a principios de enero con el partido contra el Girona en el horizonte, en esta ocasión con Raúl Agné como responsable técnico. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de abril de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *