Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Árbitro | Penalti | Liga 123

Feltscher sólo tiene una sobrecarga

Reportar vídeo

1       

La enfermería del Real Zaragoza no tendrá nuevos inquilinos, al menos de momento. Rolf Feltscher, que se retiró con molestias en el partido contra el Almería, sólo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y ni siquiera será necesario realizarle pruebas, ya que estas molestias se han ido reduciendo con el paso de las horas. De esta forma, y si nada se tuerce durante la semana, Xumetra y Wilk serán las únicas bajas por lesión para enfrentarse al Mallorca.

El pasado domingo saltaron todas las alarmas cuando, mediada la segunda parte, el lateral suizo-venezolano se llevaba la mano a los isquiotibiales y solicitaba sus sustitución a César Láinez. En su lugar entró Isaac Carcelén, que había ocupado ese puesto en los dos partidos anteriores. Con el paso de las horas y tras un largo viaje de vuelta desde tierras andaluzas, los temores a una lesión del defensa han disminuido y, salvo sorpresa, estará disponible para el partido del domingo.
Rolf Feltscher llegó el pasado mercado invernal procedente del Getafe, en donde apenas contaba con minutos. Desde su llegada a la capital aragonesa, ha alternado la titularidad con Fran e Isaac, siendo el internacional venezolano un fijo en los partidos a domicilio.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de abril de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *