Es Noticia
Feltscher sólo tiene una sobrecarga

Feltscher sólo tiene una sobrecarga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La enfermería del Real Zaragoza no tendrá nuevos inquilinos, al menos de momento. Rolf Feltscher, que se retiró con molestias en el partido contra el Almería, sólo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y ni siquiera será necesario realizarle pruebas, ya que estas molestias se han ido reduciendo con el paso de las horas. De esta forma, y si nada se tuerce durante la semana, Xumetra y Wilk serán las únicas bajas por lesión para enfrentarse al Mallorca.

El pasado domingo saltaron todas las alarmas cuando, mediada la segunda parte, el lateral suizo-venezolano se llevaba la mano a los isquiotibiales y solicitaba sus sustitución a César Láinez. En su lugar entró Isaac Carcelén, que había ocupado ese puesto en los dos partidos anteriores. Con el paso de las horas y tras un largo viaje de vuelta desde tierras andaluzas, los temores a una lesión del defensa han disminuido y, salvo sorpresa, estará disponible para el partido del domingo.
Rolf Feltscher llegó el pasado mercado invernal procedente del Getafe, en donde apenas contaba con minutos. Desde su llegada a la capital aragonesa, ha alternado la titularidad con Fran e Isaac, siendo el internacional venezolano un fijo en los partidos a domicilio.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando