Es Noticia
Fallece el exzaragocista Santiago Isasi

Fallece el exzaragocista Santiago Isasi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El que fuera integrante de una de las épocas más brillantes de la historia del Real Zaragoza, la de los Magníficos, Santiago Isasi Salazar, ha fallecido este miércoles a los 80 años de edad en la localidad de Palma de Mallorca, donde residía actualmente. Desde el club blanquillo se ha querido trasladar las condolencias a la familia.

Santiago Isasi Salazar fue integrante de aquel mítico equipo de Los Magníficos y vistió la elástica blanquilla entre 1959 y 1967, tiempo en el que llegó a disputar hasta 234 partidos con el Real Zaragoza y ganó las Copas de 1964 y 1966, además de la Copa de Ferias de 1964. Centrocampista madrileño, Isasi hizo del equipo aragonés su casa, tras pasar cuatro temporadas por el Indautxu. En el recuerdo del que fuera jugador, también la herencia que dejó a través de su hijo, Santiago Isasi Jaca, que también vistió la camiseta blanquilla, concretamente la del Deportivo Aragón en la temporada 1988-89 en 2ªB.
Desde el Real Zaragoza ya se ha solicitado permiso a la Liga de Fútbol Profesional para guardar un minuto de silencio en el próximo partido, el que disputará el equipo blanquillo frente al RCD Mallorca el domingo en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando