Es Noticia
Culio, entre el amor y el odio

Culio, entre el amor y el odio

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza recibirá el próximo domingo en el estadio municipal al RCD Mallorca, equipo en el que milita el exjugador del equipo blanquillo Juan Culio. El argentino vivió una presentación surrealista como jugador de los aragoneses y volverá con la incertidumbre de si será bien o mal recibido por la afición zaragocista.

El de Juan Culio fue el nombre más destacado de cuantos aterrizaron a orillas del Ebro en el mercado de invierno de enero de 2016. Más allá de su trayectoria futbolística, que le convirtió en un trotamundos del esférico, el jugador argentino fue recordado por la afición blanquilla por los comentarios ofensivos contra el equipo aragonés en la celebración del ascenso a Primera de la UD Las Palmas. Por aquello, Culio se ganó la crítica de la grada en su presentación. Tuvo que tirar de oficio y experiencia para convertir los gritos en aplausos en cuestión de minutos tras dirigirse a quienes le criticaban. Sin embargo, la trayectoria de Juan Culio como jugador del Real Zaragoza fue más bien discreta. Destacado en sus primeros partidos con la elástica blanquilla, una lesión apartó a Culio del césped en el tramo final de la competición.
Una vez ganado el aprecio de la afición zaragocista por su compromiso en el campo, Culio volvía a dejarse llevar por la verborrea. Ya en su presentación como jugador del RCD Mallorca dejó alguna perla que servía como mensaje indirecto al Real Zaragoza y posteriormente en una entrevista se mostraba arrepentido de su fichaje por el equipo aragonés. Precedentes tras los que Juan Culio vuelve a La Romareda, un coliseo zaragozano que deberá decidir entre el aprecio al jugador fugaz que destacó mientras le respetó el físico y la crítica al que no pierde oportunidad de dar la nota en cada declaración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando