Es Noticia
Mimos para Lanzarote

Mimos para Lanzarote

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Manu Lanzarote ha encontrado un aliado en el banquillo del Real Zaragoza. Tras una relación con altibajos con Raúl Agné, exentrenador del conjunto aragonés, desde que César Láinez llegara para capitanear la nave blanquilla para este último tercio de la temporada, las sensaciones del barcelonés con el técnico han mejorado ostensiblemente y así lo reconocía el propio entrenador durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al RCD Mallorca de este jueves.

 
El entrenador del Real Zaragoza explicaba, tras puntualizar que está pendiente de Lanzarote en casi cada sesión de entrenamiento, que al extremo blanquillo le gusta "mostrar cómo se encuentra, comunicarse con el entrenador". Concretaba Láinez: "Creo que a todos les exigimos por igual pero no todos son igual en el trato", y que él no va a "descubrir la calidad que tiene" Lanza. 
Resaltaba también que, tras las malas sensaciones que dejaba el equipo blanquillo en las últimas jornadas, "ahora tenemos que ser capaces de que esa mala dinámica que ha tenido el equipo, cambiarla". 
No ha querido dar pistas sobre si Manu será titular el próximo domingo en La Romareda ante el conjunto insular: "No suelo esconder nada, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. El domingo queremos ver al que en mejor condiciones esté". 
Ahora que Láinez puede contar con el jugador catalán, completamente recuperado de su lesión en el talón, Lanzarote querrá volver a los terrenos de juego cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando