Es Noticia
César Láinez: “Es una alegría trabajar así”

César Láinez: “Es una alegría trabajar así”

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha tomado la palabra después de la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo en el estadio municipal de La Romareda y ante la atenta mirada de un numeroso grupo de aficionados, que han aprovechado la jornada de puertas abiertas para seguir las evoluciones de los blanquillos.

Una situación que para Láinez “es una alegría trabajar así, al jugador le motiva”. Ha explicado además el técnico que el entrenamiento con público ayuda a romper con la rutina del trabajo diario del equipo. Quizá sea esta una buena manera precisamente para lograr la misión del técnico, que según ha indicado, es la de “durante la semana tratamos de quitar presión a los jugadores sobre el partido”. En esta ocasión no será fácil, pues el RCD Mallorca “es un rival directo”.
Para superar al equipo balear “necesitamos más seguridad en las acciones a balón parado”, un aspecto en el que Láinez cree que destaca su próximo rival, del que también ha destacado su competitividad, al ser uno de los que más empates ha logrado durante la temporada. Una muestra del conocimiento del entrenador sobre su rival, ya que el técnico blanquillo ha confesado que “me suele interesar más la estadística del rival que la mía propia”, en este caso, había sido interrogado sobre la mala racha del equipo en La Romareda.
Además, el entrenador es consciente de las dificultades que sufre su plantel a nivel físico pero considera que “con el tiempo que queda no vamos a poder mejorar”, sin embargo, cree que se puede superar si se evitan “los fantasmas que pesan sobre la cabeza”. Uno de los jugadores que más está sufriendo a nivel de forma es Cani, amigo de Láinez y sobre el que el entrenador ha indicado que “yo sé lo que me va a dar y el sabe lo que quiero de él”.
Sobre su situación personal y su futuro al frente del Real Zaragoza, Láinez tan solo tiene un pensamiento “lo que me gustaría es dejar al Real Zaragoza en Segunda división”, a lo que añadía “no tengo ninguna meta más allá”. Además, al zaragozano le gustaría “cuanto antes lograr esos números para tener tranquilidad”, algo que según el entrenador, serviría también para premiar a los jugadores que no han contado con minutos durante la temporada. Una meta, la de los 50 puntos, que estará mucho más cerca de lograr la victoria frente al RCD Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando