Es Noticia
Baño de zaragocismo

Baño de zaragocismo

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro liguero que le enfrentará al RCD Mallorca, pero en esta ocasión lo hizo en una situación especial, en el estadio de La Romareda y ante más de un millar de aficionados, que han podido disfrutar de una manera diferente del día a día de los jugadores del equipo blanquillo.

Una mañana espléndida, soleada y calurosa, en la que los más pequeños han tenido la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan sus ídolos, los jugadores del Real Zaragoza. El equipo aragonés, a las órdenes de César Láinez, ha realizado una sesión en la que el balón ha sido el gran protagonista. Apenas unos minutos de carrera y calentamiento para comenzar con los ejercicios de pase. Siempre buscando la máxima intensidad de los suyos, el cuerpo técnico ha planificado distintos partidillos en los que se ha podido intuir la alineación que usará Láinez ante el Mallorca y que poco variará de la usada frente al Elche en su debut.
La única ausencia reseñable en el trabajo del jueves ha sido la de Ángel, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros y que ha recibido el calor de la grada cuando ha saltado al césped para seguir las evoluciones del equipo. Un cariño que ha sido para todos los jugadores, que han podido conocer de primera mano el sentir de los aficionados, a los que han premiado con la mayor de las paciencias, firmando autógrafos al inicio y al final de la sesión, así como a la salida del estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando