Real Zaragoza Noticias | Samaras, gran atractivo de la sesión de puertas abiertas

El gran día de Samaras

Reportar vídeo

1       

El delantero griego del Real Zaragoza, Gerogios Samaras, ha sido la gran atracción de la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo en el estadio municipal de La Romareda y ante la atenta mirada de más de un millar de aficionados. Unos zaragocistas que han podido disfrutar del que fuera fichaje estrella del equipo en el pasado mercado de invierno.

Unas expectativas, las que se crearon alrededor de Samaras, que sin embargo, no se han visto refrendadas a través de su rendimiento, al menos hasta el momento. El delantero apenas ha contado con la confianza de los entrenadores del equipo, que no le han visto a un nivel físico suficiente como para formar más de quince o veinte minutos en situaciones de máxima necesidad.
Por eso, el entrenamiento de puertas abiertas ha sido una ocasión perfecta para ver las evoluciones del jugador. Samaras se ha mostrado especialmente activo en la sesión, tratando siempre de ofrecerse y mantener el rigor táctico a nivel defensivo a la hora de los diversos partidos que ha disputado la plantilla. Por supuesto, y aunque lejos de su mejor nivel, el griego ha mostrado sus habilidades cerca de la portería rival, pese a no conseguir anotar.
Además de lo estrictamente deportivo, Gerogios Samaras ha mostrado también sus avances con el idioma, capaz de comunicarse con sus compañeros, en una buena demostración de su total adaptación al grupo. También con la afición, a la que ha atendido en todas sus reclamaciones tanto al principio como al final de la sesión, en la que no han faltado los autógrafos y las fotos con los más pequeños.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 13 de abril de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *