Es Noticia
Un delantero que vale por 12

Un delantero que vale por 12

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel y Dongou durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).
Ángel y Dongou durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Los 17 goles de Ángel Rodríguez esta temporada cobran un valor especial si se tiene en cuenta la escasa aportación que llega desde la segunda línea o sus otros dos compañeros en la zona más adelantada del terreno de juego. El canario lleva los mismos goles que los sumados por todo el centro del campo del Real Zaragoza más Dongou y Samaras.

En la parcela central, Edu Bedia (1), Cani (1), Pombo (1), Javi Ros (2), Edu García (2) y Lanzarote (7) han sido los únicos capaces de estrenar su casillero de goles. Sin embargo, en lo que va de campaña futbolistas como Xumetra (1.180 minutos), Barrera (430 minutos), Zapater (2.920 minutos) o Wilk (sin participación todavía por lesión de gravedad) todavía no han sumado un solo tanto para los blanquillos.
Mientras, en ataque Jean Marie Dongou acumula tres dianas este curso y Samaras aún no ha logrado marcar para estrenarse con la camiseta del Real Zaragoza. Entre todos ellos, alcanzan exactamente el mismo número de goles que Ángel Rodríguez ha firmado en solitario. 17 tantos entre 12 jugadores llamados a aportar en esa faceta.
Un déficit que el conjunto aragonés está notando de manera especial en un curso en el que, sin embargo, la cifra goleadora (44 a favor) no es tan mala en comparaciones con campañas anteriores a estas alturas. El pasado año, en la jornada 33, los blanquillos sumaban solo 36 tantos a favor y en la 2013-2014 eran 39. Sólo en la campaña 2014-2015 se mejoraron los 44 goles que lleva ahora el equipo de César Láinez (sumaba 50 en la jornada 33).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando