Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Láinez | estado físico | Prioridades

La gasolina encabeza la lista de prioridades

Reportar vídeo

1       

Después de sólo tres partidos dirigiendo al Real Zaragoza, César Láinez tiene claros los defectos heredados por un equipo que pelea por mantener la categoría a falta de nueve jornadas para el final del campeonato. El técnico prioriza el mermado apartado físico con intención de recuperar a los suyos en el tramo decisivo.

En los últimos tres partidos, los aragoneses han dado un considerable paso atrás en las segundas partes. Algo que preocupa a un César Láinez que quiere gestionar la escasa gasolina de los suyos de aquí a final de temporada. Por ello, los entrenamientos de la primera plantilla no están siendo excesivamente largos y los circuitos físicos están destinados a aumentar la condición física.
Todo ello con la obligación de dosificar la carga de trabajo en varios futbolistas que llegan justos al último tramo de la temporada. Una difícil misión para el entrenador zaragocista, que ha visto cómo los suyos se caen en la segunda mitad de cada choque. En el Martínez Valero, el Elche disfrutó de numerosas ocasiones durante los segundos 45 minutos.
Por su parte, el Valladolid también obligó a los blanquillos a dar un paso atrás y en Almería el equipo aragonés no fue capaz de crear ocasiones con un hombre más sobre el terreno de juego tras la expulsión de Fidel. Por eso, César Láinez cuida lo máximo posible el estado físico de la plantilla ante dos encuentros consecutivos que son vitales para los zaragocistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *