Real Zaragoza Noticias | Edu García | Culio | Mallorca | Gesto zaragocista

El gesto que despertó al zaragocismo

Momento en el que Edu García se señalaba el escudo.

Este domingo visita La Romareda un Mallorca ante el que los blanquillos no lograban pasar del empate a dos en el encuentro de ida. Un partido en el que el Real Zaragoza se adelantó por dos veces en el marcador, y que dejó un gesto recordado por la afición aragonesa. Edu García se señaló el escudo delante del exzaragocista Juan Culio.

Tras un arranque de temporada con turbulencias que dejaba la destitución de Luis Milla, el conjunto aragonés llegaba al Iberostar Estadio con la necesidad de reconducir la situación de la mano de Raúl Agné. Ya en la segunda parte, Juan Culio y Edu García mantenían una disputa sobre el césped que propiciaba un intercambio de palabras entre ambos.
Ya en el tiempo de prolongación, se cumplía el último cambio en el Real Zaragoza. Edu García dejaba su lugar a Sergio Buenacasa, pero antes de dejar el terreno de juego mandaba un gesto al exblanquillo Juan Culio. El atacante aragonés se dirigía al argentino señalándole el escudo del león recordando así su pasado en La Romareda.
El encuentro terminaba con el 2-2 en el electrónico del Iberostar Estadio y con ese gesto que despertó al zaragocismo. Edu García suma esta campaña dos goles y con César Láinez, aunque todavía no ha sido titular, ha tenido minutos en los tres choques del técnico aragonés dirigiendo al primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *