Es Noticia
Dos históricos en apuros

Dos históricos en apuros

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza de César Láinez no conoce la derrota con los dos partidos empatados ante Valladolid y Almería y la victoria ante el Elche. Son buenos logaritmos y se han emitido buenas sensaciones, pero el equipo necesita ganar ante el Mallorca por muchos motivos. El primero y claramente prioritario es por mantener la categoría, ya que es un rival directo que quedaría hundido y se alcanzaría una puntuación de salvación. El segundo porque los blanquillos ofrecen un bagaje pobrísimo en La Romareda y la afición se merece acabar dignamente esta temporada yerma. Y el tercero, porque los merecimientos de este equipo en los últimos partidos invitan a pensar en ese triunfo balsámico y necesario.

 
Láinez recupera a Leandro Cabrera para rearmar la defensa más fiable -que no por eso se garantiza la seguridad atrás- y volverá a poner al uruguayo en el lateral. También vuelve Lanzarote y en casa su concurso parece asegurado, por lo que Cani tiene todas las papeletas para partir desde el banquillo. El resto del equipo sale sólo con la base que ha utilizado el nuevo técnico en los tres partidos que lleva dirigidos.
Será un duelo al sol, en el que la grada del estadio zaragozano se volverá a reencontrar con Juan Culio y en el que el rival se juega muchas opciones de permanencia, por lo que se espera un juego intenso. Depende de cómo maneje los tiempos el conjunto local dependerá la presión que llegue desde las butacas. Al final se ha entendido que hay que dejar las críticas en casa y ante el Valladolid ya se vio una gran comunión equipo-afición.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Ratón; Iza, Marcelo, José Enrique, Cabrera; Zapater, Ros, Bedia; Lanzarote, Pombo y Ángel.
Real Mallorca: Santamaría; Campabadal, Ansotegui, Raillo, Angeliño; Yuste, Juan Domínguez, Djelar; Salomao, Moutinho y Brandon.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando