Noticias Zaragoza | Lluis Carreras habla sobre la remontada del Real Zaragoza sobre el Lugo en La Romareda

Carreras: "Estamos agazapados y nos llegará el momento"

Reportar vídeo


Alegría contenida del técnico del Real Zaragoza. Lluis Carreras ha analizado el partido y se muestra satisfecho por los tres puntos y la remontada cosechada, aunque vio al equipo "espeso" en la primera parte. Su conclusión más importante ha sido lo que significa este triunfo: "Vamos con déficit de puntos y hay que ir recortando. Estamos agazapados y nos llegará el momento".

 
Sobre el encuentro el entrenador catalán ha asegurado que ha sido "un partido ganado merecidamente, con una primera parte espera por muchos motivos en general. El campo, el día, los jugadores, el rival... y una buena segunda parte. Es un triunfo merecido y con mucho esfuerzo". También ha hablado de uno de los momentos clave del partido, el gol de Lanza. Carreras ha dicho que "Lanza nos da mucho" y que "es un jugador difícil de defender, con mucha calidad, visión de juego y que está en un gran momento". 
Sobre la segunda mitad del encuentro, el preparador zaragocista ha analizado los momentos más importantes del duelo. "Creo que en la segunda parte nos merecíamos ganar, les hemos embotellado, quizá no con mucha claridad, pero se ha visto un Zaragoza que quería", ha confesado. Además, ha elogiado de nuevo el apoyo del público: "Es fundamental y el rival a eso le da mucha importancia. Condiciona mucho su juego que nuestra afición apriete. Se nota muchísimo". 
Sobre le próximo partido, ante el Alavés, Carreras ha asegurado que "no podemos tener más moral", pero que sin embargo "todavía no tenemos toda la plantilla a nuestra disposición". No obstante, el objetivo será "seguir hurgando en la herida en los pequeños errores, pero no hay que relajarse, hay que ir a por más".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de febrero de 2016. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *