Es Noticia

Pombo da el susto

DMQ
Foto autor
Á. Montaner
Pombo, retirándose del campo. (Foto: Dani Marzo)
Pombo, retirándose del campo. (Foto: Dani Marzo)

En un partido de infarto, Jorge Pombo dio el gran susto en los compases finales. El canterano tuvo que retirarse tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda cuando el partido marchaba por el minuto 85 de juego. De hecho, fue el último cambio de Láinez, que dio entrada a Edu García en esos últimos compases del choque. Una vez fuera del cambio, los servicios médicos del club, estuvieron examinando y moviendo la estabilidad en esa zona. 

Tras ese breve examen, en el banquillo, los doctores le colocaron hielo en esa rodilla izquierda y el jugador se quedó junto al resto de sus compañeros, tranquilizando un poco a la afición que seguía de cerca la evolución de las molestias del 'chico de moda' de La Romareda. 
Con el partido terminado, Pombo saltó al césped a celebrar la victoria y, a primera vista, parecía no tener problemas demasiado graves en esa rodilla izquierda. Claro está, todo a expensas del parte médico del club al respecto. Antes, en los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el canterano fue un puñal por el extremo, especialmente en la primera parte. En la segunda, aunque más apagado -quizá contagiado por la tónica del equipo- también dejó algún detalle como un buen pase en profundidad a Ángel, que no terminó siendo gol...
César Láinez ha querido relajar los nervios respecto a ese asunto en rueda de prensa. El técnico blanquillo le quita gravedad al asunto y recalca que hasta este lunes no se le realizarán las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de la lesión: "Mañana le haremos pruebas. Ahora con la victoria todo el mundo está contento. Es la rodilla lesionada. Me he alarmado porque he visto el giro, pero ahora lo he visto saltando de alegría, así que espero que no sea nada...", sentenció el entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando